ZENIT. El arma más poderosa jamás forjada, nacida de la oscuridad antes del tiempo y testigo único de la creación de los universos. Movida exclusivamente por instintos salvajes y brutales, viaja de una realidad a otra llamando a las armas, convirtiendo mundos enteros en campos de batalla.

logo cultologo exiliadoslogo huerfanoslogo novivoslogo reinologo rocavivas

7º Update !!

¡Hola de nuevo!

Os presentamos un report de batalla de ejemplo entre nuestros amigos Javier ( Dante ) y Juan   ( Manfred ) para que veáis algunas de las mecánicas y cómo se desarrollan en el tablero. ¡Ambos estaban ansiosos por probar los nuevos Juggers! El escenario es una batalla estándar de 400 puntos, para que veáis que son perfectamente jugables en una partida normal.

Valerius escolta al Sagrario a través de los bosques junto a su guardia del Reino de Dios cuando de pronto empieza a ver movimientos extraños entre las hierbas. Para cuando quiere darse cuenta, Zonik tiene a su regimiento y a un gran gran amigo formando filas.

¿Cómo acabará la batalla? cliquea el link

http://nemesis.zenitminiatures.es/es/foro/6-escenario-de-batalla-battle-mission/5615-undecima-partida-reino-vs-huerfanos#5903

6º update

Conoce a Glaucos El Maldito

Gracias a vuestro apoyo hemos desbloqueado un montón de miniaturas nuevas. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo! Hoy vamos a hablaros de Glaucos El Maldito, el mercenario de los No Vivos que todos  os váis a llevar a casa para aterrorizar a vuestros oponentes.

La vida del mercenario es una existencia solitaria. Saber que mañana puedes volverte contra cualquiera por dinero es un serio problema para hacer amigos, por eso decidimos que cada mercenario tuviese su propia mascota que le hiciese compañía en la dura vida de la espada de alquiler. Pero Glaucos es la excepción: él es en realidad el animal, y el soldado es su acompañante.

Glaucos era un genio de la invocación al servicio de los No Vivos, un agente cuya misión es extender sus dominios en nuevos territorios. Pero cometió la torpeza de pronunciar mal una runa mientras intentaba invocar unas gárgolas y acabó accidentalmetne convertido en un búho. Sorprendido, avergonzado y terriblemente asustado por su vida, se escondió en una cueva donde con sus alas y sus pequeñas zarpas inició el ritual que creó a Garrul, su criatura guardián. Garrul es en realidad un ser sin mente que se tambalea alrededor de Glaucos para protegerle.

En juego

En la fase de despliegue, colocaremos solo la miniatura de Glaucos en juego. Glaucos se mueve más rápido y tiene las reglas especiales Vuelo y Ágil, así que podrá colocarse en una posición ventajosa con más facilidad. ¡Pero cuidado! En cuanto una miniatura enemiga se coloque a 30 Cms de él, le entrará un ataque de pánico e invocará inmediatamente a Garrul.

Una vez con Garrul en juego, Glaucos no se atreverá a separarse de él, ¡y con razón! Garrul es un auténtico escudo de carne que se regenera y con dos mandíbulas que literalmente devorará a cualquiera que se atreva a atacar a su amo. La regla de oro para controlar a Garrul es tener en mente que está completamente ciego, así que tenéis que colocar a Glaucos en una posición segura detrás de su guardián pero con linea de visión hacia los peligros y objetivos para Garrul.

La Maldición de la Cripta

Como el resto de mercenarios, Glaucos viene con su propio escenario de juego. En esta ocasión reviviremos el momento en el que Glaucos cometió el terrible error que lo convirtió en un ser único en la existencia. En él, Glaucos comienza en su cueva intentando obtener los componentes para el hechizo con el que conjuró a Garrul por primera vez. El escenario será un enfrentamiento normal de 400 puntos, solo que en los primeros turnos el jugador que controle a Glaucos tendrá que protegerlo mientras consigue los componentes y termina el ritual. Si lo consigue, Garrul entrará en juego con bonificadores a su DC y FU y hará que las bajas causadas por él valgan el doble de puntos de victoria. ¿Conseguirás conjurarlo a tiempo? ¡Vive la tensión y el pánico de Glaucos en La Maldición de la Cripta!

5º Actualización

Queremos recompensar todo vuestra ayuda y confianza.  Este es nuestro regalo para vosotros.

Página 1 de 5

side nemesis 01 cast

Kensei

Kensei

Descubre el increíble juego de batallas de Zenit Miniatures ambientado en el japón feudal

Go to top